Se encuentra usted aquí

Con paliza Duke basketball empezó temporada en casa

Durham.- Duke corrió su récord a 2-0 el viernes por la noche con una paliza 89-55 a Colorado State en el primer partido en casa de Duke.  

Los Blue Devils nunca perdieron y el juego se empató solo una vez, con 2-2.  Se pensó que Duke podría ser vulnerable a una decepción después de la victoria de alto perfil del martes sobre Kansas.  
Lo que sucedió en MSG está en el pasado.  No deberías tener un espejo retrovisor ".

"Solo está tratando de vencer a la naturaleza humana, sinceramente", agregó Jack White, "tenemos una gran victoria y un cambio rápido y hay que dejar eso atrás.  

Es una temporada larga y tienes que seguir adelante.  No te pueden atrapar en una montaña rusa ".  DeLaurier y White no comenzaron, pero estuvieron en el piso durante un lapso de ocho minutos que Mike Krzyzewski citó como crucial.

“Ese grupo al final del medio realmente jugó.  Los mejores ocho minutos del juego fueron los últimos cuatro minutos de la mitad y los primeros cuatro minutos de la segunda mitad.  Jack, Javin, Alex O'Connell, Cassius y Tre Jones acaban de encontrar un ritmo defensivo y ofensivo y boom ".

El estado de Colorado se quedó por un tiempo, llegando a la línea de falta y luchando contra Duke en los tableros. 
 La última vez que estuvo cerca fue 32-26, con 2:18 restantes en la mitad.  Duke terminó la mitad con una carrera de 10-0, un triple de O’Connell, una jugada a la antigua de 3 puntos de Jones y una jugada de 3 puntos de las tablas de DeLaurier.  

Krzyzewski comenzó a DeLaurier y White en la segunda mitad, no porque los estudiantes de primer año, Vernon Carey y Matthew Hurt, estaban haciendo algo mal, sino que los veteranos lo estaban haciendo bien.

"Estábamos jugando a la defensiva y salimos corriendo", dijo DeLaurier.  “La defensa será lo que nos gane los juegos.  Eso es algo que sabemos que podemos hacer en todos los juegos ".

La ventaja se hizo cada vez más grande, alcanzando un máximo de 39 puntos, 82-43.

Duke nunca se rindió.
"Es una sensación de orgullo", dijo White.  “Queremos jugar 40 minutos de baloncesto.  Todos sentimos que es un gran honor jugar baloncesto en Duke y vamos a jugar como queremos y construir sobre eso ".  Son solo dos juegos, pero este podría ser un tipo diferente de equipo de Duke.  Krzyzewski dijo después del juego que tiene que aprender a sustituir.  Y todavía está mirando rotaciones y combinaciones de Jones y Jordan Goldwire juntos, Hurt en el 3, Hurt en el 5, Wendell Moore en todas partes.  Diez jugadores jugaron al menos 12 minutos, y solo uno vio más de 25 minutos de acción.

Pero todos sabemos que Tre Jones fue el jugador que más minutos jugó, 30 sean exactos. No esperes que eso cambie.

Jones tuvo 15 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y un robo, mientras lo entregaba una vez.
"Tre va a jugar muchos minutos", dijo Krzyzewski.  “Tre quiere jugar muchos minutos.  No hay nadie mirándolo ".  Stanley anotó 19 puntos en 11 tiros y está disparando 13 de 17 desde el campo después de dos juegos.

O'Connell comenzó y le dio a Duke 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.  Krzyzewski dijo que O’Connell está "reuniéndolo", jugando más fuerte y con mayor confianza, "no solo disparando.  Él es el tipo de nuestro equipo al que necesitamos ir boom-boom y simplemente obtener algo ".