Se encuentra usted aquí

Con récords los Tar Heels vencen a Notre Dame 76-65

Chapel Hill. - Cole Anthony no necesitó mucho tiempo para dejar su huella en el libro de récords de Carolina del Norte.  Anthony estableció el récord de la escuela para anotar por un estudiante de primer año en su debut, terminando con 34 puntos y 11 rebotes, mientras lideraba a los Tar Heels No. 11 más allá de Notre Dame 76-65 en su primer partido el miércoles por la noche.

Con su padre, el ex guardia de la UNLV y la NBA Greg Anthony, en las gradas, el estudiante de primer año de pretemporada de la Conferencia de la Costa Atlántica rompió el récord de 17 años de Rashad McCants de un estudiante de primer año en su primer juego y terminó 12 de 24 desde  campo con seis triples.

"Es genial, voy a - no celebrar, pero estar feliz por eso un poco esta noche, darme una palmadita en la espalda", dijo Anthony.  "Pero tenemos práctica mañana.  Tenemos que volver a cerrar. Tenemos un juego el viernes ".  Anthony anotó 15 puntos durante una carrera de 29-13 en la segunda mitad que puso a los Tar Heels en control.

Prentiss Hubb anotó un récord personal de 22 puntos, T.J.  Gibbs agregó 19 y John Mooney terminó con 10 para los Fighting Irish.  Llevaron 37-32 poco menos de 2 minutos en la segunda mitad. 
Fue entonces cuando Anthony se hizo cargo.  Comenzó la carrera con un corredor, recuperó siete puntos consecutivos para su equipo y conectó tres triples en un lapso de 4 minutos, el último de los cuales le dio a los Tar Heels su primera ventaja de doble figura en 61-50 con 9 minutos restantes.  Anthony ciertamente estuvo a la altura de las expectativas, convirtiéndose en el primer estudiante de primer año de la UNC con al menos 30 puntos y 10 rebotes en un juego desde Hansbrough contra Georgia Tech en 2006.
Ayudó a los Tar Heels a alcanzar una hazaña: obtuvieron su victoria número 700 en ACC, la primera  programa en la conferencia con tantas victorias.