Se encuentra usted aquí

El clásico universitario lo gana UNC sobre Duke 20-17 en Chapel Hill

Chapel Hill.- Con 18 segundos restantes y primero y gol en la línea de dos yardas, el mariscal de campo de Duke Quentin Harris entregó el balón al corredor Deon Jackson, quien saltó y lanzó un pase justo cuando fue golpeado por el defensa de UNC, D.J.  Vado.  El balón llegó directamente a Surratt, quien había saltado en el aire en defensa, el mariscal de campo una vez sacudió el balón antes de asegurarlo, y comenzó la celebración.

La intercepción del embrague selló la victoria de Carolina del Norte por 20-17 sobre Duke, hizo que la multitud del Kenan Stadium se pusiera nerviosa y permitió a los Tar Heels recuperar el control de la campana de la victoria y la carrera de la División Costera ACC. Carolina del Norte lideró solo 7-3 en  la mitad.  El mariscal de campo de Tar Heel, Sam Howell, fue solo 4 de 12 para 94 yardas con un touchdown y una selección.

Pero en el tercer periodo , Howell encontró a Dazz Newsome para un touchdown de 47 yardas para darle a Carolina del Norte una ventaja de 14-3.

Sin embargo, después de ese puntaje, Duke marchó directamente por el campo para un touchdown (10 jugadas, 74 yardas) y en la próxima jugada de UNC, Duke eligió a Howell y lo devolvió a la línea de 7 yardas de Carolina.  Una jugada más tarde y Duke tenía una ventaja de 17-14, así como así, en un touchdown de 7 yardas dirigido por el mariscal de campo de Duke Quentin Harris.

Carolina consiguió un gol de campo en su próximo drive para empatar, pero en sus dos primeros drive del cuarto trimestre, Carolina se fue a tres.

El problema era que Duke tampoco podía hacer mucha ofensiva.  Después de que los Blue Devils tomaron una ventaja de 3 puntos, totalizaron solo 25 yardas en sus siguientes 17 jugadas hasta su manejo final.

UNC subió 20-17 con un gol de campo de Noah Ruggles;  Ruggles también hizo el gol de campo de empate.  Había sido ingresado en este juego y su reemplazo, un verdadero estudiante de primer año, falló un gol de campo de 52 yardas en el segundo cuarto antes de que Ruggles se reinsertara en el juego.

UNC terminó con 432 yardas totales a 329 para Duke, y tuvo 205 en tierra y 227 en el aire.  Howell completó solo 10 de 26 pases pero tuvo 227 yardas (22.7 por finalización).  Javonte Williams tuvo 111 yardas por tierra, mientras que Dazz Newsome lideró a los Tar Heels con cuatro atrapadas para 103 yardas.

Harris completó 22 de 39 pases para 229 yardas, un touchdown y una selección, pero fue capturado cinco veces.  Había sido despedido siete veces durante todo el año entrando al juego.  Duke tuvo un total de 100 yardas en el suelo (solo 2.7 por carrera).