Se encuentra usted aquí

Los Carolina Hurricanes al borde de ser eliminados al perder 2-1 contra Boston en la Arena PNC

Raleigh NC.-Tuukka Rask y el Boston Bruins se mantuvieron vigilantes durante una emprendida  temprana de disparos y penalías, esperando pacientemente su oportunidad de tomar el juego venciendo a Los Caroliha Hurricanes por 2-1 el  martes por la noche, tomando una ventaja de 3-0 en la final de la Conferencia del Este.

 Chris Wagner y Brad Marchand anotaron para los Bruins  en el segundo período. "La moral de la historia es, llegamos a través del primer período, sin embargo, pudimos superar toda clase de ofensiva para salir de nuevo invictos “, dijo el entrenador Bruce Cassidy. 

Rask detuvo 35 disparos para los Bruins, que han ganado seis juegos de postemporada por primera vez desde 1978, lejos de su tercera apariencia en la Stanley Cup en nueve años. Boston irá por el barrido el jueves por la noche. "Este año, siento que realmente tenemos las espaldas", dijo Rask. "Hemos tenido algunos juegos apretados, y luego nuestra profundidad entra, y anotamos algunos objetivos y nos tomamos los juegos". 

Calvin de Haan anotó el único gol para los Hurricanes, después de ir perdiendo por 2-0 con un gol anotado  por Chris Wagner al minuto 1:21 en el segundo periodo ,seguido por el gol de  Brad Marchand cinco minutos mas arde en un juego de poder  para su sexto gol de los playoffs. 

McLhinney jugó lo suficientemente bien para ganar con los Hurricanes, pero la estrella del partido fue el arquero de Boston Rask atajando toda clase de tiros especialmente en el primer  periodo donde la diferencia de tiros fue 20-6 en favor de los Hurricanes  . Después de barrer los Islanders de Nueva York en la Ronda 2 (después de que los Islanders  barrieron los Penguins de Pittsburgh en la Ronda 1) los Hurricanes. ahora están enfrentando la posibilidad de ser barridos. El juego 4 de Bruins-Hurricanes es el jueves por la noche a las 8 p.m.