Se encuentra usted aquí

Los Hurricanes abren los playoffs cayendo por 4-2 ante Washington

Washington. - Los Carolina Hurricanes abrieron su primera postemporada en 10 años en Washington, DC, cayendo por un marcador de 4-2. 

 Los Washington Capitals tardaron ocho minutos en ganar su primer disparo contra Petr Mrazek .

Desafortunadamente, su segundo tiro al arco encontró el fondo de la red.  Nicklas Backstrom ganó la zona y disparó a través de las piernas de Jaccob Slavin golpeando el guante de Mrazek para el primer gol del partido.

Apenas tres minutos más tarde, Justin Faulk fue penalizado por un contacto a la cara de Alex Ovechkin aprovechado por  Kuznetsov , quien puso el disco a Backstrom que estaba en la puerta para poner 2-0 a solo 30 segundos del juego de poder.

Cuatro minutos más tarde, Ovechkin logró el 3-0 después de aprovechar un rebote que la defensa no pudo parar.

Dirigiéndose al segundo período, lo que sea que Rod Brind’Amour dijo en el vestuario funcionó.  Los Canes eliminaron exitosamente su primer penal y pudieron tomar impulso.  No pudieron convertirse en su propia oportunidad de juego de poder, pero generaron la mayoría de las oportunidades en el período.

En el tercero, finalmente pudieron romper la defensa de los Capitals y a los cinco minutos en el período convirtieron el primer gol con tiro potente ejecutado por Svechnikov.

Tres minutos después, Svechnikov anotó un segundo gol, nuevamente con la ayuda de Wallmark.  
 

A pesar de ser el primer juego de playoffs de los Hurricanes en 10 años, jugaron bien durante la mayor parte del juego.  
 

 Los Hurricanes jugarán el segundo partido el sábado antes de regresar a la Arena PNC el lunes para el tercer partido de los playoffs.