Charlotte. - Se jugó la última jornada del Torneo Apertura 2018, en la Categoría ‘A’ y ya se conocen los nombres de los 8 equipos que jugarán la liguilla final en partidos de ida y vuelta con excepción de la gran final que será a un solo partido y se jugará el sábado 7 de julio a partir de las 5 PM.

En primer lugar clasificó real Honduras quien sumó 25 puntos, fruto de 8 partidos ganados, 1 empatado y 2 encuentros perdidos, logrando marcar 28 goles a favor y 15 en contra, dando como resultado un gol diferencia de +13. Cabe destacar que el cuadro catracho logró sacar 3 puntos de diferencia sobre su más cercano rival Racing FC.

En su última presentación dentro del torneo regular ganó por 5 - 1, en un encuentro lleno de goles y emociones  cuando enfrentó a Real Guatemala, que con este resultado quedó fuera de los partidos de post temporada.

Los partidos por los cuartos de final se jugarán así: Real Honduras clasificado en primer lugar se verá las caras con el octavo clasificado que fue Charlotte City que sumó 17 unidades. Mientras tanto Racing FC vs. Vallense FC, Jilamito FC vs. Old Stars y finalmente el duelo más parejo entre Deportivo Sabio vs. El Salvador, que clasificaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

El goleador del torneo fue Ariel Banegas con 19 goles de los registro de Jilamito FC, que logró acumular 30 goles a favor y 15 en contra durante la campaña de 11 jornadas.

Los partidos por la liguilla final se jugarán este  domingo 3 de junio a partir de las 9 AM, en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.