Se encuentra usted aquí

San Francisco apabulla a Los Panthers 51-13

SANTA CLARA, California (AP) - Tevin Coleman anotó tres de sus cuatro anotaciones en la primera mitad, el novato Nick Bosa tuvo tres capturas junto con una intercepción acrobática y los San Francisco 49ers permanecieron invictos con una victoria 51-13 sobre los Carolina Panthers el domingo en su juego de mayor puntuación en 26 años.

Los Niners (7-0) han tenido su mejor inicio desde que ganaron sus primeros 10 juegos en 1990, pero aún enfrentaron preguntas porque cinco de esas primeras seis victorias llegaron contra equipos que tienen récords perdidosos.

Pero San Francisco entregó quizás su desempeño más completo de la temporada contra los Panthers (4-3), quienes habían ganado cuatro juegos seguidos y presentaban una de las mejores defensas de la liga.

Jimmy Garoppolo y la ofensiva tuvieron pocos problemas para tallar la defensa de Carolina con 232 yardas por tierra y un par de pases de touchdown para el juego ofensivo más prolífico de San Francisco desde que venció a Detroit 55-17 el 19 de diciembre de 1993. La defensa estelar de los Niners hizo el resto.  San Francisco interceptó tres pases de Kyle Allen, quien entró al juego sin intercepciones en 153 intentos de carrera mientras ganaba sus primeras cinco aperturas en lugar del lesionado titular de Cam Newton.  También tuvieron siete capturas, con Bosa haciendo que tres de ellos estuvieran de acuerdo con su intercepción de salto y su regreso de 46 yardas en la jugada final del tercer cuarto.

Coleman hizo la mayor parte del resto del daño.  Anotó en una carrera de 19 yardas en el primer cuarto, agregó una captura de 10 yardas en el segundo trimestre, abrió el juego con una carrera de 48 yardas al final de la primera mitad y agregó una carrera de 1 yarda al final del tercer cuarto.  trimestre.  Coleman terminó con 11 acarreos para 105 yardas y dos atrapadas para 13 yardas.  Se convirtió en el cuarto jugador de los 49ers en anotar al menos cuatro touchdowns en un juego de temporada regular, uniéndose a Jerry Rice (1993, 1990) y Billy Kilmer (1961).  Rice tiene el récord del equipo con cinco touchdowns contra Atlanta en 1990.

El receptor Deebo Samuel agregó una carrera de touchdown de 20 yardas en un ingenioso traspaso interno que engañó a Carolina y Raheem Mostert anotó en una carrera de 41 yardas que lo hizo 51-13 en el último cuarto.  Garoppolo terminó 18 para 22 para 175 yardas con pases de TD para Coleman y Emmanuel Sanders.

Allen anotó 19 para 37 para 158 yardas en un día en que Newton pudo hacer ejercicios de calentamiento antes del juego en una señal de que podría estar cerca de estar listo para regresar de una lesión en el pie que lo ha dejado de lado desde la Semana 2.

Christian McCaffrey fue el único punto brillante en la ofensiva de Carolina con 117 yardas por tierra y un TD y 38 yardas recibiendo.

Los 49ers hicieron un intercambio a principios de semana para adquirir Sanders de Denver y valió la pena casi de inmediato.  Sanders atrapó dos pases en el drive inicial, incluyendo un TD de 4 yardas de Garoppolo.  Terminó con cuatro atrapadas para 25 yardas.