Charlotte.- En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se encuentra en la recta final el Torneo de Fútbol Mixto (4 mujeres y 3 hombres en cancha), luego de conocerse los nombres de los dos equipos que clasificaron a la gran final, que se jugará el sábado 5 de enero del 2019, luego de una paralización del torneo por las festividades de fin de año.

En la primera llave de semifinales se enfrentaron los equipos de El Salvador Mix y Alianza Mix, que se clasificaron dentro del torneo regular en primero y quinto lugar, respectivamente. El cuadro ‘salvadoreño’ que era el favorito no pudo ganar en el juego de ida, donde empataron 0 - 0 dejando la moneda en el aire para el juego de vuelta, lo que llamó la atención de gran cantidad de aficionados.

Todo estuvo listo para el segundo juego de esta serie, que lució nuevamente muy pareja de principio a fin, nuevamente los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas, en un encuentro de poder a poder que llenó las expectativas de sus fieles hinchadas, pues el drama estuvo presente de principio a fin, pues se definió por la mínima diferencia. Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón, este partido se definió por la falla del sistema defensivo del cuadro Alianza Mix, lo que permitió que el equipo ‘centroamericano’ logre salir por la puerta del triunfo por 1 - 0 que le permite llegar nuevamente a una gran final.

Mientras tanto en la llave número dos en el juego de ida, Argentina Mix venció por un marcador apretado de 4 - 3 cuando se vio las caras con Atlético Junior Mix. Para el juego de vuelta las cosas cambiaron porque el cuadro del Junior pudo contar con su cuadro completo y se lanzó al ataque desde el primer minuto de juego, llenando de emociones las porterías de ambos equipos. Al final una victoria por 6 - 4 por parte del equipo ‘argentino’ que espera llevarse el máximo trofeo de esta división a sus vitrinas.