Redacción deportes (EE.UU.), 24 ene (EFE).- El pívot serbio Nikola Jokic volvió a mostrarse dominante al aportar un doble-doble de 29 puntos, 22 rebotes y seis asistencias que ayudaron a los Denver Nuggets a vencer a domicilio por 112-120 a los Phoenix Suns en duelo de noches seguidas que se tuvo que definir también en la prórroga.

Jokic, que volvió a ser el líder de los Nuggets, anotó 12 de sus 29 puntos durante las dos prórrogas.

El base canadiense Jamal Murray agregó 26 puntos y el ala-pívot Jamychal Green consiguió 16 con los Nuggets.

El novato argentino, el base Facundo Campazzo jugó 15 minutos con los Nuggets y aportó tres puntos tras anotar un triple de tres intentos; dio dos asistencias y cometió dos faltas personales.

La victoria fue la tercera consecutiva de los Nuggets, que situaron en 9-7 su marca global y en 5-2 los partidos disputados fuera de su campo.

Por los Suns, los directores del ataque fueron el alero Jae Crowder y el base Chris Paul, que aportaron 21 puntos cada uno ante la ausencia por lesión del escolta hispano Devin Booker. Paul también acabó con 13 asistencias que le dieron un nuevo doble-doble.

La baja de Booker fue la primera en lo que va de temporada y dejó al equipo sin el promedio de 22,9 puntos que tiene como líder encestador del equipo.

Booker se lesionó durante el cuarto periodo del partido del viernes al sufrir un tirón en el tendón de la corva izquierda. Los Suns no han especificado cuánto tiempo podría estar de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *