Se encuentra usted aquí

4-1. Hernández jonronea con los Azulejos y los Rays que pierden terreno

Toronto (Canadá), 28 sep (EFE).- El guardabosques dominicano Teoscar Hernández sacó la pelota del campo y los Azulejos de Toronto derrotaron 4-1 a los Rays de Tampa Bay, a quienes se les complica ser anfitriones en el juego de comodines.

Los Rays, que vieron rota su racha de cuatro victorias seguidas, con la derrota los pone cerca de tener que salir de su campo para el juego de comodines, la próxima semana, contra los Atléticos de Oakland.

Los Rays (96-65) festejaron el viernes por la noche después de lograr un lugar en la postemporada cuando vencieron a Toronto y los Nacionales de Washington a los Indios de Cleveland.

Tampa Bay inició la jornada empatado con los Atléticos en la carrera de comodines. Estos últimos ganaron cuatro de siete juegos en la temporada regular con los Rays, dándoles el desempate.

Oakland visitó Seattle el sábado por la noche. Tampa Bay aún podría organizar el juego de comodines si los Atléticos pierden sus dos últimos y los Rays vencieron a los Azulejos el domingo.

Hernández (25) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, sin gente en el camino, contra los lanzamientos del abridor Ryan Yarbrough.

En la lomita la victoria se la apuntó el abridor Trent Thornton (6-9) en cinco entradas.

Por los Rays perdieron con Yarbrough (11-6) en cinco episodios.

Tags