Nueva York (EE.UU.), 24 ago (EFE).- El receptor venezolano Francisco Cervelli pegó tres imparables y terminó con tres carreras empujadas para los líderes Bravos de Atlanta, que consiguieron su séptima victorias seguida al ganar 9-5 a los Mets de Nueva York.

Los Bravos, que ampliaron su racha ganadora a siete victorias seguidas, pusieron su registro de temporada en 79-52, y se mantienen liderando la División Este de la Liga Nacional.

Cervelli conectó 3 de 5 y terminó con tres carreras impulsadas y una anotada.

La victoria sobre el montículo le correspondió al relevo Josh Tomlin (2-1) en dos episodios.

Por los Mets el primera base Pete Alonso (41) mandó la pelota a la calle en la quinta entrada llevando a dos corredores en el camino, con dos corredores por delante.

Con sus tres impulsadas, Alonso alcanzó las 100 remolcadas de por vida, y se convirtió en el primer jugador de los Mets en conseguir esa cifra en una temporada desde que David Wright logró 103 en el 2010.

Alonso también se convirtió en el primer novato en empatar una marca de equipo en jonrones desde que Ralph Kiner lo hizo en 1946; Todd Hundley (1996) y el puertorriqueño Carlos Beltrán (2006) también pegaron 41 cuadrangulares en una temporada para los Mets.

La victoria se la acreditó el relevo Brad Brach (4-4) en un episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *