Londres, 21 oct (EFE).- El tenista Andy Murray, reciente campeón del torneo de Amberes, liderará a Gran Bretaña en la próxima Copa Davis, según anunció este lunes el capitán británico Leon Smith.

Los campeones en la edición de 2015 estarán en Madrid (del 18 al 24 de noviembre) y completarán su convocatoria con Daniel Evans, número 43 del mundo, Jamie Murray, número 18 del mundo en dobles, y Nel Skupski, número 28 en dobles.

Queda un puesto por cubrir, que presumiblemente se disputarán Kyle Edmund (75) y Cameron Norrie (58), con ligera ventaja en las quinielas para este último ya que Edmund lleva siete derrotas consecutivas y no conoce la victoria desde el pasado 5 de agosto.

Andy Murray llega en completa recuperación después de superar la cirugía de cadera a principios de año y conquistar su primer título en casi tres años en Amberes.

Gran Bretaña está encuadrada en el Grupo E de las Finales ATP y se medirá a Kazajistán y Holanda.

De los seis grupos de tres equipos cada uno, los campeones de los grupos y los dos mejores segundos pasarán a los cuartos de final.

Los encuentros se disputarán al mejor de tres sets y cada eliminatoria contará con dos partidos individuales y uno de dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *