Se encuentra usted aquí

Policía de Carreteras ayuda a dar a luz a una madre hispana tras parada de tránsito

California.- Un oficial de patrulla de carreteras de California detuvo una camioneta durante una parada de tránsito y para su sorpresa, en el asiento de pasajeros, se encontraba una mujer hispana que estaba en labor de parto y a la cual tuvo que ayudar para traer a su bebé al mundo en plena carretera.

Esto sucedió el martes 7 de enero al rededor de las 4:38 pm cuando el oficial J. Lloyd, estaba completando una parada de tránsito en la salida de Fruitridge Road desde la ruta estatal 99 hacia el sur en Sacramento.

El agente detuvo una SUV gris y se acercó a la mujer que estaba sentada en el asiento del pasajero delantero derecho. Ella le idijo que estaba en labor de parto y que era inminete que iba a dar a luz.

El oficial Lloyd regresó a su patrulla, llamó por ayuda de los servicios de emergencia y sacó un equipo médico para asistir a la mujer en el parto.

De acuerdo con un comunicado de la Patrulla de carreteras, Lloyd retiró con cuidado el cordón umbilical del cuello de la bebé y se aseguró de que tanto la madre como la recién nacida estuvieran estables. Además permaneció con ellas hasta que personal médico del Departamento de Bomberos de la ciudad de Sacramento llegó al lugar.

La madre y su hija recién nacida fueron trasladados a un hospital local donde se encuentra en buen estado de salud.

La familia hispana cuya identidad no fue revelada pidió mantener su privacidad, según indicó el CHP Sacramento en su cuenta de Facebook.