La contratación de un tutor para su hijo es una gran manera de ayudar con cualquier temas escolar. Cuando se busca un tutor, puede ser difícil saber por dónde empezar. Hay muchas varias cosas que debes tomar en consideración: desde cuantas veces quisiera los servicios del tutor y los tema. Los siguientes consejos dado por el Better Business Bureau del este de Carolina del Norte (BBB) le ayudará a encontrar el mejor tutor para su hijo: 

Conozca sus opciones. Hay muchos tipos de servicios de tutoría: sesiones de uno a uno en el hogar, clases en grupos pequeños, instrucción por internet y centros de tutoría. Usted también tiene que elegir entre contratar a un tutor independiente o pasar por una empresa de tutoría que le igualará a un tutor. Si usted está buscando un negocio, asegúrese de investigar con bbb.org. Al investigar la empresa usted podrá ver la calificación del negocio, historial de quejas y revisiones de clientes anteriores. También puede utilizar el Directorio de Negocios Acreditado de BBB para encontrar una empresa confiable. 

Solicite referencias. Pregunte por referencias a amigos y familiares si tienen alguna recomendación. También puede preguntarle al maestro favorito de su hijo o a otros empleados de la escuela por referencias. Asegúrese de que el tutor esté informado en el materia específica en la que su hijo necesita ayuda y tenga experiencia trabajando con los estudiantes de la edad de su hijo. 

Revise las referencias. Usted debe preguntar al tutor individual o al servicio de tutoría por referencias, y ponerse en contacto con ellos. Es mejor hablar con al menos tres referencias. Pregunte por sobre la experiencia del tutor y qué tipo de resultados vieron. ¿Es confiable el tutor? ¿Amable? ¿Conocimiento? Cuando usted está entrevistando a tutores potenciales, asegúrese de que entienden lo que está buscando. Algunos tutores son mejores en la ayuda de la tarea, algunos son mejores en las lecciones de largo plazo, y algunos son mejores en la preparación de la prueba rápida. Vea lo que su tutor está acostumbrado a hacer y examine si eso es lo que su hijo necesita. 

Discuta los detalles. No tenga miedo de hacer preguntas. Asegúrese de hablar de disponibilidad-¿Cuándo esta libre el tutor y qué tan flexibles son? Tener un horario consistente es lo mejor, pero es posible que necesite agregar sesiones adicionales si se acerca una gran prueba. Es importante discutir los precios antes de contratar a un tutor. El precio dependerá del nivel de experiencia del tutor, la frecuencia y el tipo de sesiones, y si vas o no a través de un centro. También es una buena idea hablar con el tutor sobre los puntos de referencia del éxito de antemano. Comunique sus metas y cómo las medirá. 

Incluya a su hijo. El factor más importante a considerar es la comodidad de su hijo con el tutor. Asegúrese de incluir a su hijo/a en el proceso de contratación. Durante todo el proceso, pregúntele a su hijo cómo piensa que las sesiones están mejorando su trabajo escolar. Si su hijo no se siente cómodo o no le gusta un tutor, puede tener un gran impacto en la efectividad de la sesión, así que no tenga miedo de encontrar uno diferente. 

Para más consejos e información puede llamar al (919) 277-4222 o visitar bbb.org 

Acerca del BBB sirviendo en el este de Carolina del Norte
El Better Business Bureau que da servicio en el este de Carolina del Norte es una corporación 501(c)(6) sin fines de lucro que sirve a 33 condados del área. La organización es apoyada principalmente por los pagos de más de 3,700 negocios locales y firmas profesionales Acreditadas por el BBB. Los servicios que provee el BBB incluyen reportes de negocios y entidades benéficas, monitoreo general de promociones en el mercado, programas de educación para consumidores/negocios y servicio para resolución de conflictos. BBB promueve integridad, confianza al consumidor y ética empresarial con las regulaciones pertinentes para negocios, comercios y mercados locales. Todos los servicios son gratuitos al público, con algunas excepciones en los casos de mediación o disputas. Visite nuestra página bbb.org.