Se encuentra usted aquí

Documentos que BBB considera que deben ser triturados

Nuestra identidad es a menudo no considerada como algo de importancia. Se estima que el robo de identidad ocurre cada dos segundos y más de la mitad de las víctimas rastrean el incidente hasta información privada robada. En 2017, Carolina del Norte ocupó el puesto número 19 en comparación a otros estados con la tasa más alta de robo de identidad. Para ayudar a prevenir esto en el Triángulo, Better Business Bureau del este de Carolina del Norte (BBB), organizará su evento “Trituración de documentos” en asociación con Consulado de Mexico, Shred360 y BB&T. El evento se llevará a cabo en las oficinas del Consulado de Mexico 431 Raleigh View Rd en Raleigh, el viernes 23 de agosto del 2019, de 9 am a 12 pm o hasta que el camión se llene.

 

Estos son los siguientes documentos que BBB considera que deben ser triturados:

  • Estados de cuenta bancarios y de tarjetas de crédito- Mantenga estos documentos fuera del alcance de los ladrones de identidad al suscribirse a estados de cuenta sin papel que se le enviarán por correo electrónico cada mes. Si tiene declaraciones antiguas, triturarlas es la mejor manera de mantener su información segura.
  • Registros de impuestos- Estos documentos generalmente incluyen toda la información necesaria para robar su identidad: número de seguro social, fecha de nacimiento, nombre completo y dirección.
  • Registros médicos y facturas- Al igual que los registros de impuestos, estos documentos generalmente incluyen su número de seguro social completo o al menos los últimos cuatro dígitos, su fecha de nacimiento, dirección y su nombre completo.
  • Recibos de pago- Estos documentos incluyen mucha información personal pero con la incorporación de su compañía bancaria. Los estafadores pueden usar esta información para acceder a sus cuentas y tomar su dinero.
  • Propaganda- Aunque la mayoría de nosotros probablemente no revisemos el correo basura detalladamente, probablemente deberíamos hacerlo. Las ofertas de préstamos y tarjetas de crédito aprobadas previamente se pueden completar a su nombre y un ladrón las puede recoger. Algunas organizaciones como AARP envían a menudo solicitudes de membresía preaprobadas y, pueden tener registros que incluyen su información personal.

Para obtener más información en la que puede confiar, visite bbb.org o llame al (919) 277-4222 le atenderemos en español.

 

Acerca del BBB sirviendo en el este de Carolina del Norte
El Better Business Bureau que da servicio en el este de Carolina del Norte es una corporación 501(c)(6) sin fines de lucro que sirve a 33 condados del área. La organización es apoyada principalmente por los pagos de más de 3,700 negocios locales y firmas profesionales Acreditadas por el BBB. Los servicios que provee el BBB incluyen reportes de negocios y entidades benéficas, monitoreo general de promociones en el mercado, programas de educación para consumidores/negocios y servicio para resolución de conflictos. BBB promueve integridad, confianza al consumidor y ética empresarial con las regulaciones pertinentes para negocios, comercios y mercados locales.