Se encuentra usted aquí

Cómo crear un ambiente navideño en casa

Crear un ambiente  festivo en casa es fácil y divertido. Aquí hay algunas maneras excelentes de transformar su espacio en un paraíso invernal.

  • Póngase cómodo: durante la temporada de vacaciones frías, decore pensando en su comodidad y disfrute. Encienda la chimenea. Añada cojines a los sofás. Apague las lámparas del techo y use iluminación suave en su lugar. Considere cómo la textura y el calor pueden contribuir a su esquema de decoración navideña.
  • Mire películas festivas: mantenga sus películas favoritas de vacaciones reproduciéndose todo el tiempo para crear un ambiente festivo. Organice una noche especial de películas y seleccione algunos clásicos. Con el proyector adecuado, puede convertir cualquier habitación de la casa en una experiencia de cine en casa. Seleccione un proyector portátil para la temporada navideña que detectará la luz ambiental en la habitación y ajuste automáticamente la proyección según corresponda, para que no tenga que apagar las velas o desconectar las luces navideñas. Los de la Serie SLIM de Casio son livianos y portátiles, combinando una fuente de luz LED y láser para crear un proyector sin mercurio de alto brillo que usa la mitad de la energía por unidad que sus contrapartes tradicionales basadas en lámparas.
  • Encienda el horno: no hay mejor época del año para arremangarse y amasar un poco de masa. Una de las mejores maneras de crear un ambiente festivo es con aroma, y el aroma de hornear galletas, pasteles y otros postres navideños hará el truco. Si está preocupado por tener todas esas golosinas dulces extra en la casa justo antes de iniciar sus propósitos de Año Nuevo, considere ofrecerse como voluntario para llevar el postre a la comida y las fiestas a las que asiste esta temporada o donar el producto de sus labores a una venta de repostería navideña.
  • Haga música: haga que la fiesta se anime en su casa haciendo música. Ahora puede obtener el sonido de un piano de cola de concierto de 9 pies con el Privia PX-160, un piano digital portátil, lo que facilita la recopilación de todas sus canciones de temporada favoritas en cualquier habitación del casa. Su teclado de acción de martillo escalado con tres sensores de 88 teclas simula teclas de ébano y con textura de marfil, y su sistema de bocinas se abre hacia el frente, pero también se transporta hacia atrás, para brindar un gran sonido proyectado a todos.
  • Agregue un poco verde: decorar  con las tradicionales plantas navideñas agrega color y vitalidad a las mesas, los manteles, los comedores, las escaleras y más. Las personas con mascotas y niños pequeños deben prestar atención, ya que ciertas especies de plantas son tóxicas; por lo tanto, evite estas plantas o asegúrese de que estén fuera del alcance de los niños y animales curiosos.

Preparar su hogar para la temporada navideña requiere un poco de creatividad y energía, pero el resultado final es un ambiente alegre y cálido para crear recuerdos y pasar tiempo con sus seres queridos.