Se encuentra usted aquí

Consiga un gran césped en menos tiempo

No es ningún secreto que el exterior de su hogar es el centro de atención durante el verano. Una vez que el clima se calienta, los vecindarios se llenan con los sonidos de los trabajos de jardinería. El césped bien cuidado y el atractivo envidiable del bordillo requieren mantenimiento y el equipo adecuado.

Si su “vieja y confiable cortacésped” no está cortando el césped tan bien como antes y está buscando un cortacésped nuevo, hay muchas marcas y modelos a considerar.

Un tipo con el que puede estar menos familiarizado es el cortacésped de giro cero, que ofrece una maniobrabilidad superior y puede hacer el trabajo en el jardín más rápido que un cortacésped estándar.

“Una segadora de giro cero de alta calidad significa volver a relajarse en su tiempo libre más rápido”, dice Adam Mullet, vicepresidente de ventas y nuevos productos de Hustler Turf Equipment, una marca líder de equipos eléctricos para exteriores y el creador de cortacésped de giro cero.

Cuando vaya de compras, tenga en cuenta los siguientes consejos y perspectivas:

1. No compre con su billetera
Al igual que con cualquier compra de electrodomésticos, esta es una gran decisión. Querrá algo que pueda resistir la prueba del tiempo y esté respaldado por la garantía.

Tenga en cuenta el tamaño del motor y la potencia. Los potentes motores cortan el césped más rápido y duran más, pero también cuestan más. Las opciones de financiamiento que ofrecen los fabricantes pueden ayudarlo a evitar compromisos.

2. El tamaño importa
El tamaño del área que cortarás es lo más importante.

  • Una plataforma más grande acelera el corte del césped y es ideal para grandes propiedades con áreas abiertas de césped.
  • Cuanto más ancha sea la plataforma de corte, más césped se corta con cada pasada. Si necesita maniobrar a través de espacios reducidos o tener un patio pequeño, considere una máquina con una plataforma de corte condensada y más fácil de controlar.
  • Las segadoras de giro cero hechas para uso residencial suelen ser mucho más pequeñas que la cortadora de césped promedio. Para una opción compacta a un gran valor, considere el DASH de Hustler Turf. Construido de acuerdo con los altos estándares de la marca, tiene un freno de estacionamiento automático patentado, un elevador de plataforma que funciona con el pie y la capacidad de pasar a través de la mayoría de las puertas, lo que lo convierte en una buena opción para cortar el césped en el jardín. Disponible en dos tamaños de plataforma de acero soldado, fabricado (34 pulgadas o 42 pulgadas) con un marco completamente tubular resistente de 1x2, es lo suficientemente pequeño para un fácil almacenamiento en el garaje.
  • Para patios más grandes y terrenos más difíciles, considere opciones como el FasTrak residencial de Hustler Turf. Con velocidades de hasta 8 millas por hora, cuenta con un plano de piso extraíble para un fácil mantenimiento, un bastidor tubular completamente soldado con autógena disponible en tamaños de hasta 60 pulgadas y llantas de disco grandes de 22 pulgadas. Un asiento de respaldo alto de 20 pulgadas con suspensión mecánica completa protege a los pasajeros de los golpes, y la amortiguación elimina la presión del coxis y la parte inferior de la espalda.

3. Cortar en comodidad
Usará esta máquina regularmente durante los próximos años, así que priorice la comodidad. Recuerde, el concepto abierto de giro cero le permite subir y bajar fácilmente.

Asegúrese de sentarse en cada cortacésped y mirar los asientos y el soporte ofrecido.

4. Tienda local
Considere visitar centros de cuidado de césped de propiedad y operación local, donde los distribuidores están profundamente familiarizados con las líneas de productos, las necesidades de cuidado de césped específicas de la región y están listos para responder preguntas sobre el rendimiento y el mantenimiento de la segadora.

Puede encontrar más información sobre cortacéspedes de giro cero en hustlerturf.com.

Cuando compre un cortacésped, priorice las marcas y modelos que ofrezcan eficiencia y confort que satisfagan sus necesidades de cuidado del césped.