Se encuentra usted aquí

Ideas de regalos del día de San Valentín para sorprender a esa persona especial

Las flores y los chocolates siempre son divertidos para dar y recibir en el Día de San Valentín, pero si está buscando agitar las cosas con sus regalos, hay muchas maneras de decirle a alguien que los ama.

Aquí hay ideas únicas de regalos para realmente sorprender a esa persona especial.

  • Planee una salida: ya sea un par de boletos para conciertos, un fin de semana largo para un destino emocionante o una cena en la ciudad, el regalo de una experiencia, particularmente una que le permite pasar tiempo juntos haciendo algo nuevo y diferente, puede ser significativo y memorable
  • Dé el regalo de la música: ¿Está algo a alguien a quien le gustaría aprender a tocar un instrumento? Donde sea que alguien se encuentre en su viaje musical, y sin importar su presupuesto, no debería tener que comprometerse con la calidad para hacer que el Día de San Valentín sea especial. Los nuevos modelos de teclado, por ejemplo, hacen posible obtener una gran calidad de sonido a un precio modesto. Un ejemplo es el CT-X700, que viene equipado con herramientas para aprender a tocar canciones y reproduce fielmente el sonido de instrumentos acústicos como guitarras, baterías, bajos, metales, instrumentos de viento, conjuntos de cuerdas y más. Su extensa biblioteca de 600 tonos y 195 ritmos, permite a los músicos crear sus propias obras maestras y es agradable para los músicos en ciernes y experimentados por igual.
  • Cocinen juntos: supere las multitudes y el aumento de los precios: haga una lista de reproducción romántica, planifique un delicioso menú y seleccione una excelente botella de vino u otra bebida elegida para disfrutar de una excelente cena en el Día de San Valentín en su propia casa.
  • Actualización de la tecnología doméstica: actualice instantáneamente su sistema de cine en casa o de juegos con un proyector. Busque un modelo que ofrezca funcionalidad de encendido y apagado instantáneo para que no haya tiempo de inactividad antes de comenzar. El LampFree XJ-F210WN de Casio, un modelo sin mercurio, tiene un altavoz de 16 vatios de alta potencia y una larga vida útil, por lo que es una buena opción para los entusiastas del cine, cabezas de engranajes y jugadores que prefieren una opción de bajo mantenimiento.
  • Personalícelo: use una foto de una mascota querida, la letra de una canción favorita o una foto de ustedes dos para personalizar un regalo especial. Desde rompecabezas para  mantas, hasta vasos y tablas para cortar, puede personalizar casi cualquier cosa en estos días con fotos, monogramas, refranes y más.
  • Este día de San Valentín, sea creativo con sus regalos. Seleccione artículos que apoyen los pasatiempos de sus destinatarios y le ofrezcan la oportunidad de pasar tiempo juntos.