Se encuentra usted aquí

Mejoras en el hogar y el jardín que beneficiarán la vida silvestre local

Cuando se trata de cambiar el mundo, su propio patio trasero es un excelente lugar para comenzar. A medida que realice mejoras en el hogar, considere su potencial para beneficiar a la vida silvestre local que viaja en y alrededor de su propiedad.

Aquí hay algunos pasos importantes que puede tomar:

1. Plante especies nativas
Al plantar las especies nativas exclusivamente en su jardín y patio, estará promoviendo un ecosistema local saludable al mismo tiempo que proporcionará la nutrición adecuada y un hábitat natural para la vida silvestre local, ya sean insectos, aves o criaturas peludas. Debido a que las especies de plantas nativas están destinadas a prosperar en su clima local, requerirán menos mantenimiento, lo que significa un hermoso patio con menos estrés.

2. Prevenga los golpes de aves
Puede que no se dé cuenta, pero su hogar representa un riesgo para las aves. Los golpes en ventanas son comunes entre muchas especies de aves migratorias, y millones de aves silvestres mueren anualmente volando hacia las ventanas.

Sin embargo, un simple proyecto de mejoras para el hogar puede hacer que su hogar sea más seguro para las aves. Las aves pueden ver ciertas frecuencias de luz que los humanos no pueden ver, por lo que al aplicar calcomanías UV y líquido UV a las ventanas de su casa y las puertas corredizas de vidrio, puede hacer que las ventanas sean visibles para las aves de una manera que no obstruya su propia vista.

“Proteger a las aves agrega belleza a su jardín, es bueno para el medio ambiente y, lo que es más importante, salva vidas”, dice Spencer Schock, fundador de WindowAlert, una compañía que ofrece calcomanías UV y UV Liquid.

Se ha demostrado que las calcomanías UV y el líquido de WindowAlert alteran de manera efectiva la trayectoria de vuelo de las aves para prevenir los golpes de ventana. El revestimiento parecerá un cristal grabado al ojo humano, pero será muy visible para un pájaro. Como la reflectividad UV puede desvanecerse con el tiempo, es importante reemplazar las calcomanías y el líquido cada cuatro meses. Las técnicas de aplicación se pueden encontrar visitando WindowAlert.com.

3. Construya una casa de aves
Agregue belleza a su jardín con una casa de pájaros de madera. Encuentre un diseño que le guste o sea creativo y cree su propio diseño, utilizando la arquitectura de su propia casa como inspiración. Una casa de aves colocada estratégicamente, ya sea a tres pies de una ventana o a más de 30 pies de distancia, ayudará a evitar los choques de aves.

Sea un buen vecino, no solo para los demás humanos. Realice mejoras en su hogar que ayudarán a proteger la vida silvestre local y migratoria.