Se encuentra usted aquí

Fuerza de voluntad para perder peso: 5 consejos para alcanzar sus metas

Cuando intenta alcanzar su peso ideal, a veces puede sentir que hay trampas explosivas a la vuelta de la esquina: anuncios de televisión de hamburguesas grandes, bocadillos fáciles de agarrar al momento de la salida y pastel de cumpleaños después  delcumpleaños en el trabajo.

Es hora de contraatacar. Utilice estos cinco consejos de los expertos de Nutrisystem para convertir todo su mundo en una súper máquina generadora de voluntad y seguir volando hacia sus objetivos.

• En la cocina: Parte de lo que hace que los alimentos malos sean fáciles de agarrar es que son, tan fáciles de agarrar; simplemente los desenvuelve o mete la mano en una bolsa, y ya está satisfaciendo su hambre más rápido de lo que se da cuenta. Está comiendo. La solución: hacer que los alimentos buenos sean fáciles de comer a toda prisa. Picar el apio, el brócoli, los pepinos y otras opciones sin culpa mucho antes de que tenga hambre, así  cuando quiera un bocadillo rápido, sean tan útiles como un puñado de papas fritas.

“Los bocadillos saludables lo mantendrán en el camino sin sabotear su progreso”, dice Courtney McCormick, gerente de investigación clínica y nutrición de Nutrisystem.

“Las verduras tienen un alto contenido de fibra y lo mantendrán satisfecho por más tiempo que las opciones no saludables”.

• En el coche: ¿Alguna vez ha vuelto a casa del trabajo planeando ir al gimnasio... y luego no lo hace? ¿El sofá se siente un poco demasiado cómodo o la pila de correo lo distrae y termina saltándose la sesión de sudor? Un poco de preparación puede evitar esta excusa: mantenga una bolsa de gimnasio completamente llena en su automóvil o en el trabajo. Ni siquiera tendrá que volver a casa antes de dirigirse a su clase, correr, nadar o hacer sesiones de fortalecimiento.

• Alrededor de la ciudad: No siempre se puede tomar una comida o un bocadillo fresco. Pero puede estar listo cuando se presenten los antojos: lleve un paquete de Nutrisystem FreshStart Shakes, una bolsa de sándwiches de almendras crudas o una mezcla de senderos caseros. De esta manera, cuando necesite un poco de aumento de azúcar en la sangre, estará listo con las opciones que controla, en lugar de dejar que la sensación de hambre lo guíe hacia algo de lo que se arrepiente.

• En su teléfono: Las personas verifican sus teléfonos en promedio 52 veces al día, según un estudio reciente de Deloitte. Deja que cada instancia te empuje hacia tus metas. Cambie el fondo de su pantalla de bloqueo a una imagen que lo inspire a seguir su plan. Son fáciles de encontrar: enciende Pinterest y busca “inspiración”, “motivación” u otras palabras clave que te gusten.

• En el trabajo: Pocas cosas en la vida sabotean los mejores planes de dieta que el plato de dulces del lugar de trabajo. Está trabajando en algo, se levanta a caminar y ahí está, justo en la sala de descanso: un enorme tazón de dulces. Disminuya su tendencia a agarrar del tazón comunal alejándose de él. Los científicos descubrieron que los sujetos comían 1,8 dulces más al día cuando el recipiente se colocaba en su escritorio en lugar de estar a dos metros de distancia.

Puede encontrar más consejos para alcanzar los objetivos de pérdida de peso en Nutrisystem.com.

No se descarrile. Algunos hábitos inteligentes pueden ayudarlo a evitar la tentación y recordar sus metas a largo plazo.