WINSTON-SALEM, N.C. – CoreLife y Novant Health  anunciaron que se han asociado con el objetivo de implementar un programa de bienestar y control de peso para las comunidades de toda Carolina del Norte.

CoreLife es la principal compañía de atención médica especializada en el tratamiento de la obesidad y de las enfermedades relacionadas con la obesidad, y Novant Health, es una red integrada en cuatro estados de clínicas médicas, instalaciones para pacientes externos y hospitales.

"La obesidad es uno de los mayores retos de salud de nuestro tiempo, y pone a los pacientes en riesgo de padecer diabetes, enfermedades cardíacas y más de 10 tipos de cáncer”, dijo el Dr. Travis Howell, médico clínico ejecutivo del Instituto de Salud y Bienestar de la Comunidad de Novant Health.   “Utilizando el modelo integrado de cuidado de CoreLife se proveerán servicios especializados para los pacientes que luchan por alcanzar sus metas de bienestar", agregó. “El bienestar de nuestras comunidades es nuestra principal prioridad", concluyó.

Por su lado, el presidente de CoreLife, Sean Kostkowski  aseveró: "Esta asociación con Novant Health y CoreLife nos permite expandir nuestra huella y aumentar nuestra capacidad colectiva de proporcionar experiencia y recursos a los pacientes de Carolina del Norte". Y aclaró: "Como uno de los principales sistemas hospitalarios de la nación, la asociación de Novant Health con CoreLife para ayudar a frenar la epidemia de obesidad en Carolina del Norte, demuestra su increíble dedicación para ofrecer el más alto nivel de atención al paciente".

Así mismo, Novant Health y CoreLife anunciaron que la primera clínica estará ubicada en 500 Pineview Drive, Suite 205 en Kernersville. Y aclararon que estará abierta los lunes y miércoles de 7 a.m. a 5:30 p.m. y los martes y jueves de 8:30 a.m. a 7 p.m. a partir del 20 de julio.

Del mismo modo, informaron que en los próximos meses se abrirán otras clínicas en Clemmons, Greensboro, High Point y Winston-Salem. Les seguirán las clínicas en Charlotte y Raleigh, con planes de expansión ya que el objetivo es llegar a las comunidades de todo el estado.

Para más información o para programar una cita, visite www.corelifemd.com, o envíe un correo electrónico a info@corelifemd.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *