Se encuentra usted aquí

La primer ministra neozelandesa se promete con el padre de su hija

Sídney (Australia), 3 may (EFE).- La primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, y su compañero sentimental Clarke Gayford, con quien tiene una hija de casi un año, se prometieron en matrimonio en la pasada Semana Santa, informó hoy su portavoz.

Ardern lució este viernes un anillo de diamante durante un acto público, aunque la joya se encontraba en el dedo corazón, lo que llamó la atención de la prensa neozelandesa.

Más tarde, un portavoz de la oficina de la primera ministra confirmó a los medios el compromiso entre la pareja.

Simon Bridges, líder del opositor Partido Nacional, felicitó en un mensaje en las redes sociales a la mandataria y su futuro marido por el anuncio de las próximas nupcias, cuya fecha se desconoce.

Ardern, de 38 años de edad, y Gayford, un presentador de televisión de 41, se conocieron durante una ceremonia de premiación en 2012 y en junio del año pasado nació su hija Neve Te Aroha Ardern Gayford.

La mandataria laborista en la segunda líder mundial que dio a luz durante su mandato después de la primera ministra paquistaní ya fallecida, Benazir Bhuto.

La revista Fortune nombró a Ardern como la segunda líder más importante del mundo a raíz de su respuesta al ataque terrorista de Chrstichurch, el pasado marzo, en una lista que encabezan los filántropos Bill y Melinda Gates.

Tags